martes, 8 de noviembre de 2016

Cabildo de elecciones

Cumplidos todas los plazos establecidos y recibidas las autorizaciones pertinentes se celebrará el Cabildo de Elecciones en los salones parroquiales del Santuario de Nuestra Excelsa Patrona, residencia canónica de esta Hermandad de Penitencia el viernes 18 de noviembre.
Todos los hermanos que figuran en el censo electoral están citados a participar en las urnas en horario de 18.00  a las 21.00 horas de la tarde.
Además se ofrecen otras opciones de poder ejercitar el derecho al voto:

1. PERSONALMENTE: El día de las votaciones el 18 de noviembre, acreditando tu identidad con algún documento oficial (D.N.I, pasaporte etc…).

2. POR CORREOS: Para los hermanos que residan fuera de la Línea o prevean que no van a poder ejercer su derecho el día asignado, se puede votar enviando la papeleta con la candidatura completa en un sobre cerrado, que irá dentro de otro sobre también cerrado junto con la fotocopia de tu D.N.I., con tus datos y dirigido a nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Juan Carlos Pérez Jiménez Santuario de la Inmaculada, C/ Sol, 39, C.P: 11.300 La Línea de la Concepción (Cádiz) o PERSONALMENTE al Director Espiritual de la Hermandad, la papeleta en un sobre cerrado, que irá dentro de otro sobre con la fotocopia del DNI.

Para cualquier duda que los/as hermanos/as, la secretaría de la Hermandad permanecerá a su disposición los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, para retirar su papeleta de votación y solicitar la información que le sea necesaria.

Se ha presentado una sola candidatura a  cargo del aspirante a ser Hermano Mayor de la Hermandad Don Ignacio Fortes Gutiérrez, en la cual incluye como hermanos que van en su lista a:
Ignacio Fortes Gutiérrez.
Concepción Abad García.
Joaquín Calvo Peñalver
Paula Fortes Gutiérrez
Jaime Alberto García Prieto
Dolores González Rovira
Francisco Javier Losada Mariscal
Andrés Losada Sempere
Rubén Mesa Gómez
Jorge Pozo Jiménez

José Luis Villalta Muñoz